
500 gr de fresas
300 ml de leche entera
5 c/s de azúcar
COMO SE HACE UN BATIDO DE FRESA
1. En primer lugar tenemos que limpiar las fresas del rabito que tienen y las hojas que llevan en la parte superior del fruto, cuando las tengamos ya limpias las lavaremos bajo el grifo del agua y dejaremos escurrir en un escurridor.
2. En un bol, las trocearemos en trozos del mismo tamaño y dejaremos macerar con el azúcar durante una hora para que las fresas absorban el azúcar y creen un jugo muy rico.
3. Las batiremos con la batidora de vaso o con la batidora eléctrica, echaremos las fresas junto a la leche y batir hasta que este todo homogéneo, probaremos si está bien de azúcar a nuestro gusto y podemos añadirle más.
4. Colar el batido antes de consumirlo, puede tener trazas de las fresas que no os gusten a mi me gusta porque aporta fibra pero es cuestión de gustos, queda más fino si lo pasamos por el colador.
5. Dejaremos enfriar en el frigorífico y consumir cuando queramos.
6. Podemos añadirle mucha más fruta a nuestro batido de fresa , el plátano, el kiwi son dos piezas de fruta que le van muy bien a este batido. Si os gusta tanto la fruta como a mi, probadlo.
7. Podéis servir vuestro batido acompañado de nata montanda o helado de nata con sirope de chocolate, todo esto es cuestión de gustos y de ir probando, cualquier versión de nuestro batido de fresa estará de muerte!!!! Seguro!!
0 comentarios:
Publicar un comentario
Comenta tu experiencia...